Contacto Alpea Psicólogos

Contacta con nuestro equipo de psicólogos especialistas y aclara las dudas que tengas cuando necesites ¡Estaremos encantados de atenderte!

Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas


psicologia-online-terapia

Psicología en Madrid: Alpea Psicólogos

Nuestro equipo de Psicólogos en Madrid puede atenderte de manera online por videoconsulta y también presencial en varias ubicaciones de Madrid:


Dicho despacho de Psicología en Madrid posee una buena comunicación en transporte público y facilidad de aparcamiento en la puerta de la clínica.

Como podrás comprobar, el centro se sitúa en una zona interconectada por Santiago Bernabéu, Cuzco, Colombia y Concha Espina, muy cercano a las calles principales de Paseo de la Castellana, Paseo de la Habana, Avenida Concha Espina y Alberto Alcocer.


Excelente comunicación en transporte público, proximidad con Ciudad Universitaria (Universidad Complutense, Universidad Politécnica, Colegios Mayores) y Hospitales de referencia.

Despacho de Psicología muy próximo a zona Chamberí, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno, Islas Filipinas y Argüelles, comunicado con calles principales Calle Cea Bermúdez, Avenida de la Reina Victoria, Paseo de San Francisco de Sales y Calle Princesa.


Terapia psicológica en Coslada (zona Barrio del Puerto), buena comunicación en transporte público (línea 7 de Metro y autobuses), facilidad de aparcamiento en la zona, libre de parquímetro.

Despacho en zona Este de Madrid (muy próximo a San Fernando de Henares, El Cañaveral, Vicálvaro, Las Rosas, Las Musas, San Blas y García Noblejas).


Recuerda que nuestro equipo de Psicólogos puede atenderte tanto de manera presencial en Madrid como online.

No dudes en contactarnos cuando necesites, estamos aquí para ayudarte.

Nerea Santiago
2024-01-17
Alicia, solo tengo para ti palabras de agradecimiento. Mi vida me ha cambiado totalmente desde que conocí Alpea Psicólogos. He aprendido muchos recursos, herramientas y metáforas que me han servido para superar el estrés en algunos aspectos de mi vida cotidiana. ( Ya sabes que empecé a llevarme mi libretita porque todo lo que decías valía oro para mí y tenía que apuntarlo) No me cansaré de repetir el tacto y la sensibilidad humana con la que he sido tratada, comprendida y ayudada. Gracias por hacer de esta intervención psicológica un viaje de crecimiento personal, autocuidado y consciencia. Sin lugar a duda, recomiendo a Alicia. Cuando la conozcas te darás cuenta de todo esto que dejo escrito. Gracias de todo corazón por ayudarme a que siga con mi vuelo.
Gema Martínez Fernández
2024-01-03
María es sin duda uno de mis mejores descubrimientos de este año. Dulce, atenta y siempre con la clave para que seas tú misma quien, poco a poco, vaya aprendiendo a vivir bonito. Gracias por enseñarme a saborear la vidita.
Iris Martínez
2023-12-24
María Santos me ha acompañado durante este año en momentos muy difíciles, siendo un apoyo indispensable. Ella sabe darte un rayito de luz cuando todo se ve oscuro. Gran profesional y sobre todo persona. La recomiendo sin pestañear 🌟
Celia Dominguez Garcia
2023-11-02
María ha sido mi psicóloga durante varios meses, me la recomendó una amiga y ha sido todo un descubrimiento. Con ella he aprendido a gestionar muchas cosas, a reconocer lo que me hace daño y no quiero en mi vida y a saber entender lo que necesito. Se la he recomendado ya a personas que necesitaban entender y gestionar diferentes asuntos de su vida y ambas están contentas y avanzando. Recomiendo a María 100%. Por último decir que es una profesional muy cercana y con la que te sientes muy agusto.
Esther Redondo
2023-09-28
Alicia es una gran profesional. Desde que comencé mi proceso terapéutico me he sentido muy comprendida y respalda por ella. Me ha permitido comprender mejor la situación por la que estaba pasando y me ha dado muchas pautas para mejorar. Recomiendo totalmente sus sesiones.
Raquel Cabrero
2023-09-17
Yo cuando empecé con Alicia estaba totalmente perdida por una situación familiar y no solo conseguí gestionarla sino que además gracias a su ayuda tengo pautas para mejorar mi día a día a todos los niveles. Si tuviera que volver a pedir ayuda sin dudarlo sería con ella la recomiendo sin duda. Sin ella no hubiera sido capaz de continuar
Monica Berzal Jimenez
2023-09-16
Si tuviera 10 estrellas las pondría....jeje,la verdad es que llevo ya bastantes sesiones de tratamiento con mi psicóloga Alicia Jimenez, debido a un estado de ansiedad que me imposibilitaba vivir plenamente el día a día,y acudir a ella fue la mejor decisión que pude tomar, finalmente y tras varias sesiones, me ha enseñado a manejar mi ansiedad y vivir más el presente y con las sesiones estamos trabajando muchas más cosas que no sabía que me podían afectar tanto en mi estado de ánimo! No tengo palabras para agradecerte todo. Gracias!!!
Laura Rodriguez
2023-09-05
Asistí a un taller de relajación con la psicóloga Alicia Jiménez y me pareció súper útil, aprendí un montón de técnicas. Fue un grupo reducido y pudimos expresarnos con total libertad, pudiendo compartir experiencias y situaciones entre nosotros. Alicia es una persona muy amable y empática, que de verdad se preocupa por ti. Asistiré más veces a sus talleres sin dudar!!
veronica Puli
2023-09-05
Asistí a un taller con Alicia y me gustó mucho la experiencia. En este caso fue un grupo reducido, y tuvimos la oportunidad de almoldar el curso según nuestros propias inquietudes. Le acabamos sacando muchísimo partido con técnicas para poder hacer frente a esas situaciones. Lo recomiendo 100%
Soraya Guarasa
2023-09-03
Recomiendo a Alicia ya no solo por su profesionalidad si no por su empatía , por ser tan agradable y por ayudarme en todo momento con esa sonrisa y esa luz que la caracteriza.